Preguntas Frecuentes

 ¿Se pueden solicitar productos personalizados o especiales? 

Si, al momento de hacer tu pedido escríbenos en comentarios que deseas personalizar y escribir. 


 ¿Si ya realice mi compra, que debo esperar para recibir mi pedido? 

Una vez terminada la compra, llegará un correo de confirmación a la dirección registrada. En el caso de no recibirla (revisar carpetas de spam) escríbenos a contacto@alsce.cl 

Luego de transcurrido el tiempo indicado al momento de hacer tu pedido, según corresponda debes venir a retirar a nuestra tienda o esperar la llegada de tu pedido.  En caso de haber solicitado despacho, nos pondremos en contacto al momento de enviar tu producto y puedas recibirlo en la dirección de despacho ingresada. 


¿Puedo solicitar productos no disponibles en la web y realizar la compra por la misma plataforma web? 

Lamentablemente, solo están disponibles para compra online, los productos ofertados en el sitio. En caso que requieras alguno diferente, contáctanos o dirígete a nuestra tienda física para más detalles. 


 ¿Puedo fijar un día diferente para el retiro/envío de los productos que solicité?

 Si, pero antes debes notificarnos con al menos 2 días de anticipación a nuestro correo o por medio de nuestros número de contacto. Este cambio, se confirmará y quedará sujeto a disponibilidad de stock. 


 ¿En qué horarios puedo retirar los productos que compré? 

Nuestros horarios de entrega y despachos, es de Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00 hrs Sábados 10.00 a 18.30hrs. 

Para fechas especiales, infórmate en nuestras redes sociales y sitio web sobre posibles horarios extras de apertura.

¿Más dudas? Escríbenos por nuestro formulario de contacto AQUÍ